Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Vandalismo: RES CRÚ

Hola a tod@s mis amigos seguidores!, como anteriormente os comenté, Capi ha vuelto.

El aterrizaje lo hacemos con un articulo importante para muchos escritores jerezanos y componentes de RES Crew quizás los que mas colorido están aportando a la ciudad.
Una nueva página en el libro de los vandals se abre y es como no para traeros algunas imágenes tomadas de esta crew en la ciudad de Jerez para vuestro disfrute.




Próximamente actualizaremos estas entradas relacionadas con el vandalismo, con nuevas aportaciones del “puro arte callejero”.

Os vuelvo a recordar, estamos en facebook y twitter pronto en Pinterest y mucho mas!... solo tenéis que buscarnos y agregarnos a amigos o seguirnos! 

Os espero con arduo cariño, como siempre se despide de vosotros Capi!.

3 comentarios:

  1. Es un gusto el volver a verte amigo que bueno que regresaras, saludos fraternales desde mi querida Guatemala.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de volver a leerteeeee!!!!! De nuevo al ataque de los murooosss ---> GO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amig@s la vuelta estaba clara pero el tiempo que necesito para esto no lo era tanto :), igualmente volvemos con mas fuerza y nuevos murales, pronto nuevas actalizaciones de la ciudad y muchos mas muros! me alegro de veros Starlight y Ma, os mando un beso desde mi Jerez hasta vuestros hogares :D (K)!

    ResponderEliminar